Reloj al revés 

Elegí el color de tu reloj, el color de las agujas, el color de los números!!!, el tamaño, la forma...

hacelo como vos quieras!!! 

   Inicio      Sobre Nosotros
Tu reloj Único, Personalizado, totalmente a tu gusto  

 

           Somos una pequeña empresa familiar que tiene por objetivo fundamental, además de la comercialización de excelentes productos de artesanías, el de poder llegar con esta particular forma de arte a todas las personas que valoran la tarea de los artesanos, sus exquisitos trabajos realizados con sus manos y que vuelcan en ellos todo un contenido de experiencia, simbolismo y cultura, mezclándose estas características únicas de la artesanía con el desarrollo de elementos actuales, logrando así, una manera de hacerse presente aún hoy con esta forma de expresión.

         Realizamos la comercialización de distintos productos que elaboramos. Entre nuestros objetivos está el de siempre brindar a nuestros clientes la mejor calidad y seguridad en la compra de nuestros productos artesanales.

           Contamos con distintas alternativas y formas de pago, como así también de distintas formas de envió de nuestros productos. Las ventas se realizan tanto de manera mayorista como minorista, y la entrega es en el domicilio que nos indiquen al realizar el pedido.
 

            Por cualquier duda que llegara a tener, por favor comuníquese con nosotros y le responderemos a la brevedad.