Reloj al revés 

Elegí el color de tu reloj, el color de las agujas, el color de los números!!!, el tamaño, la forma...

hacelo como vos quieras!!! 

   Inicio      Productos
Tu reloj Único, Personalizado, totalmente a tu gusto  
El Reloj al Revés es un reloj que "va para atrás"!!!. Es obvio no?, voy a explicarlo mejor.
A ver... los número están puestos al revés y fundamentalmente lo hace todo hacia la izquierda lo que no deja de sorprender....Al principio puede parecer un poco raro pero lo que no dudo es en que va a ser una excelente ayuda para "romper el hielo " con el amigo o invitado ya sea en la casa o en la oficina o el negocio, es un reloj excelente de pared, tan exacto como los que van hacia la derecha.

Al principio cuesta agarrarle la mano con el golpe de vista, no en vano uno vio toda su vida los relojes que van hacia la derecha, pero una vez que te acostumbrás, te preguntarás por qué el resto de los relojes giran como giran, para el "otro lado".

Ni vas a llegar tarde a ningún lado  ni nada que se le parezca, lo mas importante es que tengas este verdadero "reloj al revés" con vos para disfrutarlo y para omentarlo con tus amigos
.

Cómo lo querés?.

  • Redondo o cuadrado?
  • Hexagonal u oval?
  • Los números de que color?.
  • El reloj lo querés negro?, rojo? de dos colores?.
  • Como lo quieras!
  • No hay problemas!
 

Qué locura!!!

Qué reloj raro!!!...
Cualquiera que mire este reloj, no observará a primera vista, nada de particular en él. Aparentemente se trata de un elegante reloj de cocina: fondo negro, números blancos y manecillas plateadas.... Pero algo pasa con él que lo hace diferente..... sus agujas se mueven AL REVÉS!! No sólo sus números están colocados en sentido inverso sino que sus agujas también se mueven al contrario que en un reloj normal.

Esa es la razón por la que leer la hora en este reloj es un reto para la inteligencia. No para vos claro, que lo tenés colgado en tu propia cocina. Pero tené por seguro que quien lo vea tardará en darse cuenta lo que está pasando ....